Comercializadora de productos del campo La Merced

COMERCED es una empresa que tiene sus origenes a principios de los años 70s en el Mercado de la Merced, cuyo nombre es sinónimo de "comercio en la ciudad".

demo

El mercado de la Merced fue nombrado así después de que se estableciera el monasterio de Nuestra Señora de la Merced de la Redención de los Cautivos, en 1594.

Desde principios del siglo XX, el mercado de la Merced fue el principal centro de distribución al por mayor en la Ciudad de México, especialmente de productos alimenticios, hasta aproximadamente la década de los 80´s, cuando se creó la Central de Abastos de Iztapalapa (CEDA), siendo ésta el principal mercado mayorista de productos de consumo en México y Latinoamerica.

demo

Misión

Comercializar productos del campo, manteniendo una comunicación fluida con nuestros proveedores y clientes, basados principalmente en una alta ética empresarial, enfocándonos siempre en un crecimiento conjunto.

Visión

Ser líderes en la comercialización de los productos del campo que manejamos, considerando y analizando constantemente las necesidades y expectativas de nuestros proveedores y clientes, enfocando el trabajo y creatividad, en la aplicacion de las mejores soluciones, logrando un crecimiento conjunto de proveedores, clientes y nosotros.

Evolución Comercial de La Merced

1594

Fundación de la Merced

Se establece el monasterio de Nuestra Señora de la Merced de la Redención de los Cautivos, dando origen al nombre y actividad comercial del mercado de la Merced.

1900s

Auge Mayorista

La Merced se convierte en el principal centro de distribución al por mayor de productos alimenticios en la Ciudad de México.

1970s

Nacimiento de COMERCED

COMERCED, simbolizando el "comercio en la ciudad", tiene sus orígenes en el mercado de la Merced a principios de esta década.

1980s

Hera de la Central de Abastos

Con la inauguración de la Central de Abastos de Iztapalapa (CEDA), COMERCED se muda a este nuevo centro de comercio, pero mantiene viva la memoria de sus orígenes, símbolo de tradición y comercio en la Ciudad de México.

Nuestros valores

Honestidad histórica,
presente y futura

Responsabilidad
permanente

Comunicación
constante

Confianza entre proveedores,
clientes y nosotros

Construcción de relaciones comerciales
a largo plazo

Hablemos de Negocios

Tu opinión y consultas son valiosas para nosotros. Llena el siguiente formulario y nuestro equipo te contactará a la brevedad.